martes, 27 de mayo de 2014

Diy Marcapáginas.


Bienvenidas de nuevo!!! 

Ya estamos otra semana aquí y espero organizarme esta mejor, acabo de empezar un nuevo trabajo el cual no me deja mucho tiempo libre. 

¿Cuándo leéis un libre sois de las que dobláis la esquina? Yo lo debo admitir que si, pero ya no hay excusa porque os traigo un bonito marcapáginas. 

Para crearlo vosotras mismas necesitáis estos materiales: 
  • Camafeo con forma de marcapáginas. 
  • Cabuchón de la medida del camafeo 
  • Una imagen que os guste 

Tengo estos dos disponibles con las muñecas de gorjuss por si os interesa, son preciosas la verdad y queda muy elegante. 




Aquí tenéis diferentes fotos  del resultado en un libro:





No olvidéis que estoy de sorteo!! Podéis participar tanto en el blog como en Facebook y el premio son 2 fabulosos collares. Animaos que es mi primer sorteo y me hace mucha ilusión. 

Muchas a tod@s por vuestras visitas y estar ahí!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario