jueves, 17 de abril de 2014

Diy Como transformar una pulsera

Hol@ a tod@s!!!

Como bien dice el titulo, hoy vamos a convertir una pulsera “simple” a otra más colorida.  Siempre tenemos en casa pulseras que no utilizamos o que nos “aburre”, pues hoy aquí está este tutorial muy simple de realizar.
Lo materiales que vamos a utilizar son los siguientes:
  •        Pulseras que tengáis de casa, estas las compre hace años en el Primark.
  •        Cordón o hilo de color.
  •         Tijeras
  •         Pegamento liquido.
  •         Tiras para adornar autoadhesivas. 







Empezamos  colocando la tira autoadhesiva a la pulsera, la mía es de perlitas, si veis que no se pega bien poner un poco de pegamento en la pulsera, esperar a que se seque bien antes de seguir o se os despegara.

A continuación realizamos un nudo con el hilo a la pulsera, cortaremos  la puntita sobrante y le colocamos un poco de pegamento para que quede más sujeto, comenzaremos a cubrir la pulsera con el hilo. En mi caso como es un hilo fino le he dado dos vueltas entre perla y perla, siempre probar si es mejor dar una vuelta o más dependiendo del grosor de vuestro hilo.

Una vez que hemos terminado de cubrir la pulsera con el hilo, volvemos hacer otro nudo entre el hilo del final y el que tenemos colocado. Cortamos el hilo sobrante y ponemos una gota de pegamento para que nos quede firme.

Y aquí tenéis el resultado final, 2 en morado y otras 2 en plateado:





Si os gusta no tenéis más que contactar conmigo y si os animáis a realizar este post espero vuestras fotos.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario