jueves, 10 de abril de 2014

Pulseras RainBow Looom

Welcome!!!


Hoy os voy a hablar sobre las pulseras RainBow de moda entre niños y adultos, ahora por donde vayas te encuentras con este tipo de pulseras y con su respectivo telar para crearlas.
Este tipo de pulseras consiste en unir diferentes gomitas utilizando un telar, aunque sino dispones de uno no te preocupes, porque también puedes usar tenedores o lápices.
En cuanto a su precio, es económico ya que no vale más de 8 euros el telar. Hay de distintos precios según calidad y donde lo compres, si solo queremos  comprar las bolsitas de gomitas, su precio puede rondar como mucho el euro.


A continuación os he insertado un video del canal de Youtube “Manualidades de Olga”, explicando la diferencia entre dos telares para crear estas pulseras, el mío es el Krazy Looms y os adjunto una fotografía más abajo con los materiales que trae.


Este es otro video de Manualidades Olga, un tutorial muy útil de cómo hacer una pulsera con telar. A mí personalmente me gusta mucho como explica el paso a paso, y si visitáis su canal en youtube, encontrareis más videos de “paso a paso pulseras RainBow” con telar, con tenedor o con lápices. MANUALIDADESDEOLGA



 Y para acabar, mis primeras pulseras para la princesa de la casa:










No hay comentarios:

Publicar un comentario