viernes, 14 de junio de 2013

Regalos diversos vol. 1

Hola de nuevo!!!

Quiero enseñaros los regalitos que me ha traído mi madre, deciros antes que nada son muestras que le dan en  su empresa o productos descatalogados. Pero aun así  me ha hecho tanta ilusión :D :D :D, para mi ahora mismo es como si fuera otra vez navidad y quería compartirlo con todas vosotras. En las fotos podéis ver que son productos de marcas conocidas como Yves Saint Laurent y Shisheido, marcas que yo ahora mismo debido a la crisis no me lo podría permitir como muchas de vosotras.

Antes de todo pediros perdón por la calidad de las fotos, ya que las hice con mi móvil. En esta foto podéis ver el estuche donde vienen dentro todos los productos que os iré comentando uno a uno.

1. El estuche con cremallera es de la marca The Body Shop un color lila muy bonito transparente.




2. L' Eau Par Kenzo de la marca Kenzo, este es un perfume que trae una cantidad de 5ml una muestra, si queréis el tamaño original es de 100ml y su coste ronda los 50€ dependiendo de la tienda pero también esta de 30ml y de 50ml.  Este perfume solo lo usuaria en ocasiones especiales, soy partidaria de usar a diario colonias frescas como son Pink de Lacoste o Halloween Sexy Kiss de Jesús del Pozo, pero a la que le guste usarlo a diario la verdad que no es un perfume muy fuerte y huele muy bien.




3. Luminizing Colour Powder de Shiseido, es el tono 2 y trae 12 gramos su coste alrededor de 25€. Son unos polvos compactos que sirven para contornear y dar luz al rostro, luego por ultimo tenemos un colorete en color albaricoque. No los he podido probar aun por lo que ya os contare en otro post que tal son y si se ajustan a mi tono de piel, muy importante!


 4 Ombres Quadrilumieres ( 4 colores de ojos armónicos ) de Yves Saint Laurent - tono # 06 Pastel  cantidad 4g/0.14oz y el precio es alrededor de 50€.  Son colores muy bonitos empezando por el marrón chocolate, rosa claro con un toque luminoso, un verde precioso y por ultimo un lila mate. El packaging es precioso y dentro trae un espejito y como no te trae un pincelito de esponja.  Intente realizar un swacth de las sombras pero con mi cámara no se aprecia bien lo colores y quedan muy claros.
 


 5. Hydra Feel Hydra Water Cream de Yves Saint Laurent. Es una crema hidratante de textura muy fresca contiene una cantidad de 50ml y su coste es alrededor de 57€. Su uso es tanto diario como de noche, es verdad que te deja una sensación de frescor en la piel ahora que empieza el verano es de agradecer y no es nada pegajosa.

6. Teint Radiance de Yves Saint Laurent. Es una base de maquillaje según he leído por internet: " Base difusora de luz y brillo. Textura fina y aterciopelada. Proporciona un factor de protección solar SPF20. Cobertura convertible y bienestar único. Crea un cutis luminoso, suave y perfecto. Larga duración." Solo he comprado que sea mi tono en este caso es el 02 light, contiene 30ml y cuesta 50€. Antes de usar esta base tengo aun una de Chanel que también me la regalo mi madre por Navidad y la base Face and Body de Mac (es mi favorita no sientes que llevas base, debido a que es súper ligera gracias a su contenido en agua).


7.  Eau de Parfum Zen de Shiseido. Otra muestra de perfume que contiene 5ml  y como el anterior también lo usuaria en ocasiones especiales. Su precio ronda entre los 25€ a 80€ dependiendo la cantidad y en la tienda donde se compre.

Aqui teneis todos lo productos juntos, no me los esperaba y me han venido de lujo.


Por último os dejo estas fotitos de productos para manualidades, como son hilos, cierres, rocallas, tubitos... por lo que os podré enseñar más pulseras que vaya haciendo y también pendientes que ya tengo material nuevo!!! Ahora toca practicar mucho hasta que aprenda bien.





















Espero que os haya gustado y no olvidéis dejar un comentario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario